EXCLUSIVA YUSAN ACHA: "Cuando acabó LA MIRADA CRÍTICA, Mª Teresa Campos tenía decidido no volver a TV"

Estamos de inauguración: estrenamos CATÓDICOS ANÓNIMOS. Y lo hacemos hoy con Yusan Acha, el director del programa QUE TIEMPO TAN FELIZ, el programa que presenta los fines de semana, María Teresa Campos.

Yusan dirige QUE TIEMPO TAN FELIZ
Nuestra primera entrevista radiofónica tiene como protagonista a Yusan Acha, el director de QUE TIEMPO TAN FELIZ. Durante treinta minutos, tuve el placer de hablar con él de la televisión, de su programa y como no, de María Teresa Campos.
Yusan es un hombre amable, cercano y muy accesible que no tuvo ningún problema en acceder a la entrevista de este humilde blog. Y atención porque da algunos curiosos titulares. De momento, nos comentó que después de acabar LA MIRADA CRÍTICA, María Teresa Campos tenía decidido no volver a televisión. Pero entonces ahí, surgió QUE TIEMPO TAN FELIZ. Yusan adora a Campos, con quien trabajó en CADA DÍA y en DIA A DIA también. De cara a los próximos meses, avanza la vuelta de Terelu quien por cierto dice que no volverá sola y está seguro que Teresa se sentará tarde o temprano con Jesús Hermida, Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina. Pero si que prefiere guardarse nueve grandes invitados que estarán en QUE TIEMPO TAN FELIZ este otoño. Pero también habla de la relación de Belén Esteban con Campos que dice no era buena, de la suya con la propia Teresa Campos y de sus mejores y peores momentos en el programas. Que os guste!

Comentarios