ESPAÑA DIRECTO planea una nueva versión sin Marta Solano que vuelve a los deportes

El magazin diario de La 1 podría quedarse sin su principal rostro debido a los cambios que se siguen haciendo en TVE. Marta Solano volverá a los deportes de la mano del Telediario. ¿Significa esto que la presentadora abandonaría ED?

TVE sigue inmersa en los numerosos cambios que serán visibles desde el mes de Septiembre. Tras la cancelación de ENTRE TODOS, otro de los programas de la tarde que La 1 pretende cambiar es ESPAÑA DIRECTO ya que la audiencia sigue sin confiar en el espacio en cuestiones de audiencia. Sin embargo, TVE que cree en el formato perfecto para una televisión pública, ha decidido dar un cambio de imagen con varias novedades.
Desde TVE se anuncia una remodelación del programa y se supone que comenzarán con su presentadora. Marta Solano volverá a los deportes del fin de semana a través del Telediario. Por lo que cabe pensar que la presentadora abandonaría el programa que presenta desde hace dos años. Sabe destacar que parece que TVE ha decidido prescindir de la veterana María Escario y poner a Marta en sustitución.

Comentarios