El deporte y ALFREDO URDACI llegan para revolucionar 13TV

Tras una temporada en la que la audiencia les ha crecido tras el apagón de los 9 canales de TDT, la cadena episcopal se plantea el otoño como una de las temporadas más ambiciosas. El mes de septiembre se presenta en 13tv muy calentito ya que el deporte y un nuevo presentador de sus informativos tienen la misma misión: revolucionar la parrilla diaria.
 
El equipo del TIKI TAKA de Energy pasarán desde Septiembe a la medianohe de 13tv

Vienen avisando desde hace tiempo: en 13TV aspiran a convertirse en una de las principales opciones del panorama televisivo actual, junto a los dos grandes grupos audiovisuales. Para eso, la cadena episcopal prepara toda una revolución en su parrilla desde este mismo agosto. La cadena ofrecerá desde ahora la emisión semanal y en exclusiva de un partido de la Liga Adelante de Segunda División al que acompañará un nuevo programa “carrusel” los fines de semana: los sábados a las 20.00 horas y los domingos a las 20.45 horas. Las mejores jugadas, todos los goles de Primera y Segunda División, y las imágenes más impactantes de la Copa del Rey podrán verse en 13tv antes que en ningún otro canal de televisión en abierto. Además, las dos ediciones de “Al Día” contarán con sendas secciones deportivas.  
Pero su apuesta por el deporte no quedará ahí ya que a partir del mes de septiembre,13tv estrenará un “late night” deportivo conducido por Enrique Marqués y en el que se darán cita los colaboradores habituales del periodista durante sus etapas al frente de “Futboleros” y “Tiki Taka”.
Un debate lleno de ritmo y emoción en el que junto a la información sobre la clasificación de Primera y Segunda División, se ofrecerá la actualidad más relevante sobre el mundo del fútbol con especial atención a los grandes equipos de la Liga BBVA. Todo ello, de domingo a jueves desde la media noche.

Alfredo Urdaci conducirá la segunda edición de AL DÍA, el informativo de la cadena.
Por otra parte, las novedades en 13tv continúan con el fichaje de Alfredo Urdaci. No es la primera vez que se habla del intento de la cadena por fichar a Urdaci, ya que en 2010, lo intentaron pero no pudo ser. Ahora de manera oficial, el presentador se incorpora a 13tv como director de los Servicios Informativos de la cadena y presentador y director de la II Edición de “Al Día” (20.30 horas). El estreno de Urdaci al frente de los Informativos de 13tv se producirá en el mes de septiembre, fecha en la que 13tv pondrá en marcha una nueva y ambiciosa parrilla televisiva con la que el canal se reafirma como principal opción televisiva junto a los dos grandes grupos del panorama audiovisual. 

Comentarios

  1. Espero que la foto de Urdaci no te la haya pasado 13TV porque ese es el logo viejo que ya no utilizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no! Por lo visto 13tv llevaba tiempo queriendo fichar a Urdaci. Fue en 2010 y la noticia la tratamos en el blog por supuesto. (http://laventanacatodica.blogspot.com.es/2010/11/alfredo-urdaci-primer-fichaje-de-13-tv.html) Aunque entonces no fue posible. Supongo que la foto viene de aquella epoca...

      Eliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!