De como "CON EL CULO AL AIRE" pasó del éxito al fracaso en tres temporadas

La tele es así. La comedia de Antena 3, CON EL CULO AL AIRE se despide definitivamente de la pantalla tras una temporada nefasta en la que han perdido el liderazgo conseguido en sus dos primeras temporadas.

CON EL CULO AL AIRE se despide esta noche definitivamente

En televisión dicen que unas veces estás arriba y otras abajo. Es lo que le ha sucedido a CON EL CULO AL AIRE. La comedia de Antena 3 que tanto éxito cosechó en su primera y segunda temporada, ha vivido en su tercera, la peor de todas perdiendo el liderazgo que la aupó a ser una de las comedias de éxito del momento. Pero cuando esta temporada, Antena 3 estrenaba la nueva tanda de capítulos, algo había cambiado. Se enfrentó a ByB que a priori era una serie acabada tras su más que discreto estreno pero poco a poco la serie de Belén Rueda comenzó a subir y la de Antena 3 a bajar. ¿Por qué ha sucedido esto? 
Cuando las dos comedias se enfrentaron, como fiel seguidor de CECAA que era, decidí ver la serie de A3, pero a medio capítulo, me comenzó a aburrir. Algo estaba pasando. Sus situaciones y sus dialogos no me parecían lo más minimamente graciosos. Y tan pronto me parecían demasiado rebuscados o infinitamente previsibles. Lo que hizo que a la semana siguiente, me decantase por ByB.
CON EL CUELO AL AIRE ha caducado antes de lo previsto. Probablemente cuando una comedia caduca, es cuando en vez de divertirte te aburre. Pero no porque la serie haya sido mejor o peor que temporadas anteriores, simplemente ha dejado de interesar. La televisión y la fama es así de efímera. Y claro que tendrán su público en las múltiples repeticiones que Neox regale a sus espectadores pero no la suficiente como seguirse por una cadena grande. Eso sí, sería injusto decir que mientras duró y entretuvo creímos estar ante la nueva AQUI NO HAY QUIEN VIVA de Antena 3. Pero no fue así. Que no le quita méritos ni razones para darles desde aquí las gracias por los buenos ratos pasados con ella. Hasta siempre!

Comentarios