Antena 3 ya anuncia BOOM, el concurso de tarde con JUAN RAMÓN BONET

El género de los concursos no se le da nada mal. Es rápido, simpático y con chispa. Juan Ramón Bonet vuelve a la tele con otro concurso. Pero no será en Cuatro, sino en Antena 3, la cadena que lo ha fichado este verano.

Antena 3 confía en Juan Ramón Bonet para presentar BOOM y hacer frente a PASAPALABRA

Como el resto de cadenas, Antena 3 anda inmersa con los preparativos de su nueva temporada de otoño. Entre sus nuevas apuestas, Juan Ramón Bonet, el rostro de Cuatro y presentador del inolvidable LO SABE NO LO SABE, será parte importante. Y es que tras unas cuantas temporadas y una audiencia que ya comienza a resentirse, todo hace indicar que el concurso de Carlos Sobera, ATRAPA UN MILLÓN terminará este verano para dar paso en otoño a uno nuevo: BOOM, de la mano de Juan Ramón Bonet. 
El nuevo quitz show es una vuelta de tuerca más a los concursos de preguntas y respuestas. En este caso, los concursantes deberán desactivar una bomba cortando determinados cables por preguntas. Si el concursante ha cortado el cable incorrecto o simplemente se le acaba el tiempo, la bomba explotará.












El Bonet tiene ese carisma que no necesita para los concursos. Es alegre y simpático aunque quizás peque a veces de demasiado bromista con el público. Pero sin duda, es el mejor fichaje posible para un concurso de estas características y sobre todo un cambio de rostro. Que de Sobera, bien nos habían "sobao"...

Comentarios