ALFONSO ROJO vuelve a cubrirse de gloria llamando "gordita" a ADA COLAU

No es la primera vez que Alfonso Rojo da muestras de su cada vez más dudosa "educación". Aparte de no dejar hablar, el tertuliano de LA SEXTA NOCHE tira en más de una ocasión por lo personal cuando ve que no puede rebatir bien sus propios argumentos. 

Alfonso Rojo volvió a ser el centro de la polémica en LA SEXTA NOCHE 
Absolutamente bochornoso. Así calificaría el comportamiento de Alfonso Rojo una semana más en LA SEXTA NOCHE. El debate que por cierto, cada vez con más audiencia, presenta Iñaki López desde laSexta vivió un momento que rozó el más puro bochorno. Todo comenzó cuando Alfonso Rojo contestaba a Ada Colau que él no veía la situación de las hipotecas y desaucios tan mal como ella se empeña en venderlo, a lo que Ada le dijo: "Preguntase por qué. Donde vive y con quien se relaciona". A Alfonso Rojo le bastó esta simple frase para tirar por lo personal y decirle a Ada que "Está usted muy gordita para los tiempos que corren..." Tras esto y soportar continuamente los esfuerzos de Rojo por no dejar hablar ni tan siquiera a Iñaki, éste terminó por expulsarlo del plató durante unos minutos.

Flaco favor le hacen los periodistas, no diré ya de derechas o de izquierdas, que se posicionan totalmente a favor de un partido político, con estos comportamientos. No es la primea vez que Alfonso Rojo se mete en este tipo de berenjenales. Los gestos, las miradas y las reacciones que tiene, siempre lo hacen ser el centro de críticas en toda tertulia a la que vayan los dos bandos. Con Pablo Iglesias ya ha protagonizado más de uno, que ha acabado incluso con el intento de demanda del propio Pablo. Pero lo peor de todo esto, es que aunque el propio presentador intente poner remedio a la situación, Rojo lo hace peor sacando de quicio incluso al propio moderador. Lamentable.

Comentarios