Yo también tuve los muñecos de YUPI y ESPINETE

Raro era el niño que en la década de los 80 y los 90 no tuviera el muñeco o figura de su idolo de la tele. Los personajes de BARRIO SESAMO o LOS MUNDOS DE YUPI no fueron menos y también salieron a la venta en pequeñas figuras de solo 7 cm de tamaño.

Los personajes de LOS MUNDOS DE YUPI en pequeñas figuras hicieron las delicias de los niños
Yo mismo tuve la suerte de tener todas estas figuras. De LOS MUNDOS DE YUPI tuve todos: Desde Yupi y Astraco hasta Stiric y Groc, Tuco y Canica y los doctores Pi y Tágoras. Recuerdo que me hizo mucha ilusión sobre todo el de YUPI. Aunque tengo la sensación que con el tiempo, el color se fue yendo sobre todo por la cara de Yupi...

Por supuesto que de BARRIO SÉSAMO también se hicieron figuritas y además más extensamente ya que sus protagonistas eran más
Evidentemente, Espinete y Don Pimpón también tuvieron sus figuritas y además con muchos más personajes que YUPI ya que el programa contaba con un plantel más extenso de marionetas. Yo personalmente, solo recuerdo tener a Espinete, Don Pimpón y Epi y Blas. El resto, me tuve que conformar con verlos en los escaparates o en la serie de televisión.

Comentarios