TVE emite este jueves uno de los capítulos más intensos de CUENTAME COMO PASÓ

Tras el capítulo el jueves pasado con una de las escenas más impactantes de la veterana serie de TVE, con  los cuernos de Antonio a Merche como principal argumento que hizo que acaparara en Twitter tres TT, TVE emite este jueves un capítulo lleno de mucha tensión...

CUENTAME COMO PASO - La 1 - Jueves 22.30 h.
La serie más veterana de TVE se enfrenta esta semana a uno de sus capítulos más tensos y que podría acabar definitivamente con la felicidad del matrimonio Alcántara. Según las promos que ya ponen en TVE, el capítulo de esta semana será en el que Merche se entere de la infidelidad de Antonio. Totalmente hundida, Merche tomará una drástica decisión.
Los Alcántara llevan con nosotros 15 temporadas que se dice pronto donde han pasado todo tipo de vivencias: desde enfermedades, crisis económicas, encarcelamiento hasta la infidelidad. La audiencia tiene a estos personajes casi como uno más de sus familias. Por lo que es comprensible que el capítulo de la pasada semana se convirtiera en TT al caer el mito del Antonio Alcántara perfecto, incapaz de hacerle daño a Merche. 



QUE OCURRE ESTA SEMANA...

El país, en plena crisis económica y con casi dos millones y medio de parados, se prepara para elegir a diputados y senadores en una jornada electoral en la que todos los partidos políticos parecen jugarse más que en otra ocasiones.
En el caso de Antonio, vive con expectación los resultados ya que está en juego el dinero que ha puesto en el CDS, el nuevo partido de Suarez que se presenta a las elecciones y que por ahora parece que vaya a conseguir los votos esperados.

Comentarios