Los guionistas de CUENTAME prometen recuperar su esencia y adelantan nuevo drama con Tony como protagonista

Los guionistas de la serie CUÉNTAME se enfrentaron a las preguntas de los internautas. Entre otras cosas contaron que la serie recuperará su ritmo habitual tras darse cuenta de los errores que la han hecho perder audiencia en las últimas semanas.

CUENTAME COMO PASO - La 1 (Jueves 22.30 h.)
La presente temporada de CUENTAME acusa una notoria bajada de audiencia con respecto a las anteriores aunque para la tremenda competencia que tienen (recordemos que entre TU CARA ME SUENA y LA VOZ KIDS recogen cerca del 50% de share), su audiencia no es del todo mala y no corre ningún peligro.
Pero si que es verdad que hemos notado un cambio radical en la nueva temporada: tramas monotemáticas como la de Carlos, capítulos temáticos y la desaparición gradual de muchos de los personajes secundarios míticos de la serie que hacen perder la verdadera esencia de la serie. Y son precisamente, este tipo de cosas las que parecen que a los seguidores no les gusta.
En un reciente encuentro digital de los guionistas de la serie con los seguidores, han reconocido estos errores y han prometido que en los capítulos que aún se ruedan de la presente temporada, la serie volverá a recuperar su esencia: Carlitos volverá a ser el de siempre, se recuperarán los episodios corales y nos han adelantado que algo grave sucederá con Tony, que hará que Mercedes y Antonio no tengan más remedio que acercarse de nuevo...

Comentarios