Así era "La Tele de SUÁREZ" (Especial Adolfo Suarez)

Fue de 1969 a 1973. Adolfo Suarez se hizo cargo de la dirección de TVE. Hoy, un día después de su triste muerte, recordamos algunos de los programas de aquella época y vemos como era la parrilla de un lunes cualquiera en 1972.

Programas y series como UN DOS TRES o CRÓNICAS DE UN PUEBLO se estrenaron en la época de Suarez en TVE
La muerte de Adolfo Suárez, primer presidente de la democracia española nos hace echar la vista atrás y acordarnos de los programas y series que se emitieron y estrenaron en los años en que Suárez fue director de RTVE.
Pariilla de TVE del 3 de Abril de 1972
Mucha música, teatro, series extranjeras y concursos son los principales atractivos de la programación por entonces de TVE. Series como CRÓNICAS DE UN PUEBLO del genial Antonio Mercero debutó con Suárez al frente de la cadena. Se emitía los domingos por la noche. 
Esta parrilla que ven ahí es del 3 de Abril de 1972. La sobremesa estaba compuesta por una serie de treinta escasos minutos como era EL SHOW DE DEBBIE REINOLDS. Luego la emisión se cerraba hasta la hora de la merienda con espacios con dibujos animados y la Casa del Reloj todas de cara al público infantil. En su prime time podemos encontrar desde cine hasta musicales en este caso de la temperamental Mari Trini. Semanas después debutaría el legendario UN, DOS, TRES... RESPONDA OTRA VEZ. A través de los siguientes programas completos recordamos lo más relevante de la época Suarez en TVE:

Comentarios