"TU CARA ME SUENA" acude a ROKO para frenar su caída de audiencia

Tras la caída de audiencia de TU CARA ME SUENA estas dos últimas semanas a causa del nuevo programa en Telecinco LA VOZ KIDS que logró sobrepasar el 30%, el programa de Gestmusic tiene como invitada esta noche a Roko, la última ganadora del programa que ha sido reclamada desde el comienzo de esta presente edición.

TU CARA ME SUENA - A3TV (Jueves - 22.30 h.)
El estreno de LA VOZ KIDS ha supuesto un fuerte golpe para los que se consideraban y se consideran como dos platos fuertes de la noche del jueves: tanto CUENTAME COMO PASÓ como TU CARA ME SUENA han visto menguada su audiencia a raíz del concurso que presenta Jesús Vázquez.
Por eso parece que TU CARA ME SUENA se ha puesto manos a la obra para que no le quiten el privilegiado puesto que hasta entonces ostentaba. Roko, una de las concursantes más solicitadas para que actuara en el programa y la ganadora de la pasada edición estará esta noche en TCMS imitando como ella mismo ha dicho en su twitter a "una nueva criaturita". A buen seguro que nos dejará con la boca abierta.
Pero si el programa de Antena 3 cree que con eso ya basta, se equivoca. TCMS que es uno de los programas con mayor audiencia de la televisión y que recupera el entretenimiento y espectáculo blanco para el medio, está abusando seriamente esta temporada de la publicidad y su larga duración. El que solo al comenzar ya te hagan un parón y que luego haya parones de publicidad de hasta diez minutos es inadmisible. Debería haber un tope... 
Probablemente, siguiendo la estrategia de todos los programas de Telecinco, Antena 3 ha alargado TCMS casi una hora más que entre la eterna publicidad y los momentos muertos, le han hecho perder frescura y dinamismo. Estoy seguro que si el programa durara una hora menos y se dejaran de tanto rollo innecesario para alargar el programa, la audiencia lo agradecería. Aún así, en este blog seguimos siendo fans de poster del programa y más en concreto de la vuelta de Roko aunque sea para solo una semana.

Comentarios