Se abre "LA VENTANA DEL FIN DE SEMANA"

Tras un tiempo sin actualizar mi blog, ha llegado el momento de buscar una solución. Tras descartar por pena el deshacerme de esta ventana desde la que me asomo la friolera de cinco años, me he decidido a hacer un esfuerzo y continuar ofreciéndoles lo más curioso de la televisión y mis inquietudes en formas de críticas al mundo catódico. 

LA VENTANA CATÓDICA se abre de nuevo para seguir tratando los asuntos de la tele

Quiero ser sincero y volver a hacer un LVC diario se me hace un poco cuesta arriba ya que no es la única actividad que hago: preparo ya mi nueva novela y los estudios y la búsqueda de trabajo también consumen parte de mi tiempo. Por lo que he llegado a la conclusión de que LVC se abrirá cada fin de semana con lo mejor de lo que haya ocurrido en el panorama televisivo. 
Durante el resto de la semana, intentaré actualizar el blog con dos entradas diarias. Es poco pero eso sí, a través de las redes sociales en Twitter o Facebook si publicamos  más: datos de audiencia, reacciones ante diferentes momentos de la televisión o pequeñas noticias del día a día.
En fin, que puesta sobre la mesa mi declaración de intenciones, doy por reinaugurado de nuevo esta ventana de la que me daba mucha penita deshacerme por cuestiones de tiempo.    

Comentarios