Lo que faltaba... la Campanario en "EL HORMIGUERO"!!

EL HORMIGUERO recibía este jueves a una de las mujeres más codiciadas por cualquier programa del corazón. Pero repetimos, programa del corazón. La visita de María Jose Campanario al programa de Pablo Motos provocó un aluvión de críticas a través de las redes sociales. La audiencia tampoco es que le acompañara mucho...

EL HORMIGUERO - A3TV (Lunes a Jueves 21.45 h.)
El mismo programa que recibió a estrellas tan destacadas como Will Smith, Tom Hank o Charlize Theron, recibió esta semana a dos personajes del llamado mundo del corazón más petardo: Kiko Rivera y María Jose Campanario. El hijo de Isabel Pantoja al menos habló de su single con el que ha sorprendido últimamente y con su desparpajo y simpatía parece que se ha llevado a la gente de calle. Pero ha sido la mujer de Jesulín la que obtenido mayor numero de protestas. Su actitud visiblemente forzada y lo que representa el personaje en cuestión fue lo más comentado.
La Campanario cantó el TODA TODA, la popular canción de su marido, hizo de dentista y contó algunas cosas que bien querría para sí cualquier programa del corazón. Pero se mostró muy sobreactuada con una simpatía que no era la suya y una actitud que te hacía sentir vergüenza ajena. Tal vez los nervios le jugaron una muy mala pasada pero el caso es que a poca gente agradó su aparición.

El caso es que EL HORMIGUERO no es un programa de corazón. Desde que nació en Cuatro, el programa se ha caracterizado siempre por sus excelentes y muy bien escogidos invitados: personajes públicos con una profesión reconocida de la que poder hablar: actores, actrices, cantantes, presentadores e incluso políticos han pasado por el programa de Pablo Motos. Con ese listón tan alto es muy posible que EL HORMIGUERO lo tenga más difícil a la hora de elegir sus invitados, por el nivel de exigencia de la audiencia. Si caemos en esto, es probable que tiren por la borda el prestigio del programa.  

Comentarios