"LA CHUNGA" se reencuentra con sus vecinos en LA QUE SE AVECINA

Otro de los rostros históricos de AQUI NO HAY QUIEN VIVA llega mañana mismo a la comunidad de Montepinar. Carmen Balagué, la que fuera hermana de Juan Cuesta visitará mañana la serie de Telecinco.

LA QUE SE AVECINA - Telecinco (Miércoles 22.30 h.)
La Chunga, o lo que es lo mismo, Carmen Balagué que dio vida a la hermana de Juan Cuesta en la histrórica AQUI NO HAY QUIEN VIVA, visita mañana la serie LA QUE SE AVECINA. Allí mismo se reencontrará con una buena parte de los vecinos que dejó en Desengaño 21. 
Carmen dará vida a una temida inspectora de Trabajo que efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial de mirador de montepinar 7, una urbanización siempre en el punto de mira de la policía por problemas similares a ese: negocios ilegales, ruidos de madrugada, avisos falsos…
Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7, que está en ruinas como se veía venir.
A pesar de sus denodados esfuerzos por mejorar su acuciante situación económica, la suerte parece mostrarse esquiva con Amador y Maite, cuya existencia sigue marcada por la precariedad. Cuando los Cuquis entran a trabajar como empleados domésticos en el chalet de unos millonarios, la estabilidad laboral vuelve temporalmente a sus vidas.

Comentarios