"HAY UNA COSA QUE..." Telecinco no consigue: liderar el fin de semana

Metidos de lleno en una fase de profunda renovación, Telecinco emitió en la noche de ayer HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR, el programa de Jorge Javier que se emitía en la noche del miércoles. Pretendía quitarle el liderazgo al cine de Antena 3 y así ganar en el fin de semana, su talón de Aquiles.

David Bisbal acudió a HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR en su nuevo día de emisión
La noche de los fines de semana, parecen propicias para el cine de estreno. Al menos eso es lo que dicen las audiencias. Antena 3 con la película ANGELES Y DEMONIOS volvió a liderar un sábado más con un fantástico 17,5% frente al programa de Jorge Javier que no llegó al 13%. Parece que no será tarea fácil para Telecinco intentar reconquistar la noche del sábado y el domingo, días en los que solía liderar hace tiempo con programas como LA NORIA o EL GRAN DEBATE y AIDA respectivamente. 
Gracias sobre todo a potentes títulos de cine, Antena 3 logra en el fin de semana, hacer lo que Telecinco en el resto, liderar y acortar mucha distancia en el cada vez más reñido share mensual. 
Realmente es un placer encontrarte con títulos tan interesantes del séptimo arte en las noches del fin de semana. Para programas o series, quizás ya está el resto de la semana. Es como las sobremesas de sábado y domingo: ¿que serían de ellas sin una película de por medio?

Comentarios