El gato y el ratón: VELVET y B&B se enfrentan finalmente este lunes

Al juego del gato y el ratón, a eso parecen estar jugando Telecinco y Antena 3 con el estreno de dos nuevas series. Tras marear mucho la perdiz, B&B en Telecinco y VELVET en Antena 3 se enfrentarán finalmente este lunes a partir de las 22.30 aunque la última palabra aún no se ha dicho.

Avalada por una excelente crítica, Antena 3 estrenará el lunes VELVET, una dramedia de época
Una nueva guerra enfrenta a Antena 3 y Telecinco. Y como siempre son los espectadores los que más afectados se verán ante sus decisiones. Se trata del estreno de dos nuevas series. El regreso de Belén Rueda y Gonzalo de Castro a Telecinco tiene - se supone - fecha de estreno: este lunes 17 a las 22.30. Decimos "se supone" porque en la presentación de la serie ya avisaron que si Antena 3 estrenaba finalmente VELVET, ellos tomarían cartas en el asunto suponemos que dejando LA QUE SE AVECINA la noche del lunes y no pasándola al miércoles como se había acordado.
La guerra entre los dos principales canales privados está más viva que nunca. Hoy hemos sabido, que finalmente parece que Antena 3 emitirá VELVET a partir de las 22.30 aunque no dejan claro si será un avance o el primer capítulo. La cosa es que se ha avisado con tres días de antelación, lo cual lo ampararía la ley. 
Es de vergüenza como dos televisiones pueden jugar así con el espectador. ¿Qué pensará el seguidor de EL CORAZON DEL OCEANO que ve como de golpe y porrazo relegan su serie sin previo aviso al late night? O los numerosos seguidores de LA QUE SE AVECINA a los que le cambian la serie de día. Pero lo más grave, es que no sabemos si Telecinco cumplirá su palabra de no estrenar entonces B&B, su nueva serie y mantendrán LA QUE SE AVECINA. La guerra está servida.

Las aventuras de los periodistas de una redacción de una revista es el principal argumento de B&B
En cuanto al argumento de las dos nuevas ficciones: Con VELVET nos trasladaremos a 1958 al centro de unas grandes galerías, las llamadas VELVET. Allí conoceremos a Ana y Alberto, encarnados por Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre que junto a un amplio y conocido plantel de actores nos presentan esta comedia romantica.
En B&B, el personaje encarnado por Belén Rueda se encontrará con su ex marido, Gonzalo de Castro. Las andanzas de un grupo de periodistas en la redacción de una revista es el núcleo del argumento de esta serie que a simple vista podría recordar mucho a PERIODISTA, aquella serie protagonizada por Jose Coronado y Amparo Larrañaga y donde actuaba también la propia Belén.

Comentarios