De como MELODY emuló a la Faraona y paró una actuación en directo

Sucedió durante la primera actuación. Melody se enfrentaba a la imitación de la cantante Alesha Dixon cuando de repente, la cara se le cambió. "Hay un problema con el play back" se oyó de repente. La música seguía y Melody contra todo pronóstico, se dirigió a Manel para hacerle saber que la música estaba fallando.

Melody se enfrentó a su actuación más dificil por las consecuencias del directo
"Son las cosas del directo", frase recurrente donde las haya, fue lo que una apurada Melody dijo cuando por fin se paró la música. Totalmente entregada a su imitación como hace siempre, la cantante andaluza se dio cuenta enseguida de que algo fallaba y no dudó en avisar en directo y durante su actuación. "Hay un problema con el playback" dijo tímidamente. Viendo que la actuación seguía, levantó su mano y se acercó a Manel a quien le insistió que había un problema. Aún así, la chica siguió cantando y bailando aunque visiblemente nerviosa. Pasados unos segundos, la música por fin se paró.




La reacción de Melody nos recordó a la mítica escena de Lola Flores durante el no menos mítico ESTUDIO ABIERTO de Jose María Iñigo quien tras caérsele un pendiente, no tuvo ningun reparo en parar la actuación para buscarlo. Por cierto, y volviendo de nuevo a Melody, la cantante ganó la gala de TU CARA ME SUENA.

Comentarios