Cuando los sábados se vestían de gala en TVE

Hubo un tiempo en que los sábados por la noche no había debates políticos ni programas del corazón disfrazados de actualidad ni mucho menos peliculones. Hubo un tiempo en que los sábados por la noche, los españoles se vestían de gala...

Joaquin Prat y Laura Valenzuela presentaron GALAS DEL SÁBADO, un programa de variedades con música y humor
En 1968, TVE estrenaba GALAS DEL SÁBADO, un programa de variedades a las órdenes de Fernando García de la Vega y con los rostros de Joaquín Prat y Laura Valenzuela como principal reclamo. Durante dos largos años, el programa fue un escaparate para los mejores cantantes y humoristas del momento.
La química entre Joaquín y Laura traspasó la televisión de tal manera que hoy, cerca de 50 años después, se sigue recordando con mucho cariño. Cantantes como Karina, Marisol, Los Bravos, Los Brincos o Mocedades pasaron por el plató. Y humoristas como Gila, Tony Leblanc o Andrés Pajares fueron los encargados de ponernos una sonrisa. 
TVE a través de su página web, ha colgado recientemente un programa íntegro de GALAS DEL SÁBADO, programa que ponemos a su disposición por gentileza de la web de TVE, que hace de unos años acá una excelente labor.

Comentarios