Así es la versión ecuatoriana de AIDA

Cada vez más, nuestras series vuelan hacia otros países. El éxito de las cada vez más cuidada ficción nacional está consiguiendo que pueda venderse a otros países. Hoy, nos hemos acercado a Ecuador donde hemos descubierto como es la serie AIDA. Y es igualita!

De izqda a dcha: los Fidel, Chema, Mauricio, Eugenia, Jhonatan, Aida, Luisma, Lore y Paz ecuatorianos
La Aída ecuatoriana es muy parecida a la nuestra. Protagonizada por Ruth Coello, a serie cuenta la vida de Aída, una madre soltera de 2 hijos y su complicada situación cuando hereda la casa de su padre. 
El resto de personajes mantienen sus nombres originales: Mauricio (Héctor Garzón), Eugenia (Amparo Guillen), Aída (Ruth Coello), Luisma (Ney Calerón), Jonathan (Nahuel Campos), Lorena (Katty García), Paz(Luciana Grassi) y Fidel (Adrian Aviles). El único que cambia es el personaje que aquí en España hace Pepe Viyuela, Chema y que aquí se llama Chicho, interpretado por Jhony Shapiro. 

La serie de la que os ponemos un fragmento, es muy fiel a la serie original aunque presuponemos algunos cambios como el personaje de Mauricio, del que al menos en la ficha técnica no se habla nada de sus oscuros ideales políticos. Pese a eso, queda muy bien reflejada, aunque yo sinceramente, me quedo con la original.

Comentarios