Así comienzan VELVET y B&B esta noche a partir de las 22.30 h.

Por fin y tras jugar al gato y el ratón, esta noche se estrena VELVET en Antena 3 y B&B en Telecinco. Su primer duelo aún no sabemos con la victoria de quién se saldará. Desde este blog, solo nos queda comentar brevemente el argumento del primer capítulo de cada una de ellas. La audiencia tendrá la última palabra...

B&B - Telecinco (Lunes 22.30 h)

La serie de Telecinco comienza con episodio titulado "Error de cáculo". Pablo Balboa (Gonzalo de Castro) vuelve a España tras 20 años de ausencia. El periodista llega dispuesto a hacerse cargo de la dirección de B&b, una revista de moda y tendencias en horas bajas cuyo dueño es Óscar Bornay, poderoso hombre de negocios y padre de Clara, la prometida de Pablo, que trabaja como estilista en la revista. Pablo llega con intención de revolucionar los contenidos del magacín, pero lo que se revolucionará será su propia vida al descubrir que su expareja, Candela (Belén Rueda), la mujer a la que abandonó hace dos décadas sin dar explicaciones, es la actual subdirectora y que, además, optaba al cargo de dirección. Oscar Bornay (Adolfo Fernández), el dueño de B&B, decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas de la revista. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, Pablo es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.
VELVET - Antena 3 (Lunes 22.30 h.)

La serie de Antena 3 arranca en 1958. Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet. El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

Comentarios