Algunas cosas en donde ZAPEANDO debería mejorar

Aunque comenzó con una audiencia más que discreta de la que incluso ellos mismos no se fiaban, tras una renovación de plató y colaboradores, el programa de la sobremesa de laSexta parece que va aumentando sus fieles. Pero a nuestro juicio, tiene cosas que pueden mejorar...

ZAPEANDO - laSexta (De lunes a viernes 15.45h.) 



ZAPEANDO y este blog tienen algo en común: que es el amor por la televisión. Les gusta la tele, igual que a nosotros. Sin embargo y aunque el programa ha mejorado mucho si lo comparamos con sus inicios, hay algunos flecos, pocos la verdad, que no terminan de convencerme: 
En primer lugar el propio Frank Blanco. En la radio es uno de los profesionales más populares y reconocibles, pero sin embargo se le ve perdido en televisión. Sus caras y sus gestos son forzados, no es rápido a la hora de reaccionar ante los comentarios de los propios colaboradores y de hecho no es la primera vez que se queda callado ante un chiste que probablemente no esté en el guión. A la hora de querer poner orden, aunque lo intenta hacer lo más amable posible, hay un halo de antipatia en él. Es al menos lo que a este humilde bloguero catódico le transmite. Y en el polo opuesto a su presentador, está Ana Morgade, que en su papel de copresentadora está mejor que bien.
En cuanto a la manera de comentar los vídeos, hay algo con lo que no puedo desde que los tiempos de SE LO QUE HICISTEIS: que el colaborador repita como un mono de repetición el "fallo" del protagonista del vídeo en cuestión. 
Por último, sería genial que cada día les acompañasen un invitado y no solo para hacer autopromoción del grupo. Los días en que van invitados, el programa gana en interés y amenidad.
Al margen de esto y de que algunos colaboradores evidentemente te puedan caer mejor o peor, estamos seguramente ante la mejor apuesta de laSexta en mucho tiempo para esa franja horaria.

Comentarios