"AIDA" grabará 7 capitulos más y recibe a Carmen Machi y Ana Polvorosa en su adiós definitivo

La serie más veterana de Telecinco dirá adiós definitivamente en próximas semanas después de más de 200 capítulos. A pesar de las declaraciones de Carmen Machi hace unos días, finalmente a actriz intervendrá en el final de la serie al igual que su "hija" Ana Polvorosa.

AIDA - Telecinco - Domingo (22.00 h.)
Las sorprendentes declaraciones que hacía Carmen Machi hace unos días a raíz de la pregunta de que si participará en el final de la serie donde decía que no pintaría nada ahi, al final han acelerado el comunicado de que finalmente estará y además con Ana Polvorosa, La Lore. 
Por lo visto, Carmen Machi ya sabía que estaría en el final pero ante la pregunta inesperada, decidió esquivarla para que fuese una sorpresa. Finalmente y ante las críticas de la audiencia fiel a la serie, han decidido hacerlo público. De esta manera, Carmen Machi volverá a la serie de la que era protagonista y que nació de su personaje creado en otra mítica comedia como 7 VIDAS.   
AIDA finaliza sus emisiones definitivamente tras 10 temporadas, después de ver como su audiencia se resentía. La paulatina marcha de algunos de sus principales protagonistas y el paso de los años parecen haber hecho mella en la serie. 

Es una lástima, lo que pueden llegar a estirar una serie. En el caso de las comedias, el riesgo es aún mayor ya que en el momento que falla el humor, estás perdido. AIDA ha pasado de ser una de las mejores comedias españolas a ser una caricatura de lo que fue. Si el Luisma era el único "tonto" de la serie, el paso de los años ha ido atontando a medio barrio. El humor que era políticamente incorrecto, ha pasado a ser humor prácticamente infantil. Pero sin duda, si hay un golpe del que nunca se recuperó la serie fue de la marcha de su protagonista, Carmen Machi. En unas semanas, la serie pondrá su punto final en un capítulo en el prometen muchas sorpresas y por todo lo alto.  

Comentarios