LOS MISTERIOS DE LAURA vuelven hoy a TVE tras dos años y medio de ausencia

Después de dos años y medio de ausencia en la parrilla de la televisión pública, TVE emite por fin esta noche los nuevos capítulos de LOS MISTERIOS DE LAURA con María Pujalte como rostro principal

Los muchos seguidores de Laura Lebrel pueden estar ya tranquilos con su vuelta esta noche en TVE

María Pujalte ha esperado mucho para ver como su trabajo en LOS MISTERIOS DE LAURA se hacía palpable en la parrilla de TVE. Los polémicos y numerosos recortes que el Gobierno llevó a cabo en TVE, hicieron que muchas de sus series esperaran en la nevera.
Ahora poco a poco, La 1 va desempolvando sus series y parece que con éxito. Tras el éxito de ISABEL, La 1 espera poder repetir no solo el éxito de Isabel si no de la propia LOS MISTERIOS DE LAURA que en sus dos anteriores temporadas tuvieron una magnífica acogida.
LOS MISTERIOS DE LAURA cuenta la historia de Laura Lebrel, una mujer que tiene que compatibilizar sus labores en casa con los de su trabajo de policía. En cada capítulo, Laura tendrá que deducir quien es el asesino de los diferentes casos que ocurran, y lo tendrá que hacer en el hueco libre que le deje las labores como ama de casa.

LOS MISTERIOS DE LAURA - Martes en La 1 - 22.15h. 

Comentarios