ASÍ NOS PRESENTÓ LA 1, A "UNO DE LOS NUESTROS"

Tras años emitiendo éxito, La de TVE recuperó anoche los programas de entretenimiento para la noche del sábado con UNO DE LOS NUESTROS, el nuevo talent que busca cantantes de orquestas.

Presentado por Carlos Latre, el nuevo programa buscará al mejor cantante de orquesta del país

Anoche La 1 de TVE estrenaba el nuevo talent UNO DE LOS NUESTROS, su nueva apuesta para la noche de los sábados. El programa está presentado por un Carlos Latre que esta vez y afortunadamente se sabe controlar y no nos atosiga a imitaciones como nos tiene acostumbrados cada vez que asoma su rostro por la pequeña pantalla. Que es un buen imitador ya lo sabemos pero eso no tiene nada que ver para que cuando hace de presentador no sepa diferenciar una faceta de la otra. Parece que ya se va dando cuenta.
El programa en sí no es sino un talent más pero eso sí, con ese punto positivo que siempre le da Gestmusic a sus programas. Uno de los atractivos del concurso es ver como la Orquesta puede dejar de tocar poco a poco si no le gusta como lo está haciendo su cantante de turno. Algo novedoso. El jurado formado por María del Monte, Roser y Javier Gurruchaga da al programa ese tono divertido y desenfadado al que también aporta mucho Carlos Latre.
¿Pero qué le falta a UNO DE LOS NUESTROS? Pues posiblemente la actuación de un artista invitado, que atraeria a todos sus fans y retrasar algo su hora de comienzo puesto que las 21.45 es muy temprano para un prime time cada vez más tardío. Podría ir después de INFORME SEMANAL a las 22.30, que por cierto pese a su más que discreta audiencia, ya hay quién se queja de que un histórico de TVE haya sido relegado a la medianoche: la siempre presente hipocresía televisiva: no se ve un programa y prácticamente se le ignora pero si se cambia por un formato de entretenimiento, es ahí cuando se plantea lo de la tele de todos...
Pero sobre todo, lo que le falta a UNO DE LOS NUESTROS es la costumbre por parte de la audiencia de sintonizar TVE la noche del sábado. Desde los tiempos de VIENDONOS, EL SEMÁFORO o NOCHE DE FIESTA, la cadena pública decidió no apostar por el sábado noche rellenando su prime con películas españolas que a pesar de su baja audiencia, dejó durante años con una audiencia cada vez menor.
Su competencia a excepción del Peliculon de Antena 3 no es muy fuerte por lo que no debería de irle del todo mal las cosas y podría aprovechar el bajón de Telecinco en esta noche para hacerse con la audiencia.

Comentarios