"VIVA LA VIDA" REGRESA CON NOVEDADES Y CON EL OBJETIVO DE "TRANSMITIR MUCHO OPTIMISMO"

El programa estrena nuevo logo diseñado por Pedro Medina y nueva sintonia realizada por Jose Luis Espinosa
“Siempre en Positivo”. Bajo este lema, se regirá la segunda y renovada temporada de VIVA LA VIDA, el magazín que presenta Manuel Devesa en Valentia Radio. El programa regresa a la cadena con muchas novedades y con el objetivo de “entretener y subir los ánimos a la audiencia”. Audiencia que tendrá más protagonismo que nunca ya que se intentará buscar la complicidad entre el programa y sus oyentes a través del teléfono o las redes sociales.
Con una imagen renovada tanto en su logo como en su sintonía, VIVA LA VIDA regresa con ganas de pelear contra “esa sensación de que todo va mal en la vida. Intentaremos demostrar que no es así. Que hay gente buena y solidaria y que hay noticias que no salen en los informativos y deberían salir”
El programa continuará ofreciendo a los espectadores entrevistas con personajes conocidos que este año irán intercalándose con la de personajes anónimos que por actos o su historia personal, merezca la pena conocerlos mejor.
La actualidad seguirá siendo esencial en el programa aunque en esta temporada, y metida de lleno en la nueva filosofía de VIVA LA VIDA, Nazaret Medina abandona su espacio “Página de Actualidad”, para centrarse en “Las Buenas Noticias”, un espacio informativo donde nos enteraremos de buenas noticias que también las hay. Conoceremos a empresas, personas, datos informativos o iniciativas que nos harán no perder la esperanza de que en el mundo no todo va tan mal.
María Nuñez, nuestra otra compañera también continuará con nosotros, en esta ocasión para hablarnos de HISTORIAS HUMANAS, hazañas de personas anónimas que nos dejarán sorprendidos. María viene para sacar el lado admirable del ser humano y a contarnos historias, siempre con un final feliz.
Y nuestro tercer colaborador, Orwell también continuará en su sección de misterio rebautizada en esta ocasión como LAS CHARLAS CON ORWELL. Ahí, Manuel y Orwell hablarán de temas misteriosos y filosóficos planteando toda serie de cuestiones, con el optimismo de fondo. Las fábulas o narraciones son algunas de las novedades de esta sección, que abandona su tono alarmista de la pasada temporada. Temas tan diferentes entre si como las sombras colectivas, vida extraterreste o budismo serán tratados a lo largo de esta temporada.
En la parte del entretenimiento puro y duro, las novedades continuarán a través de tres nuevas secciones. En ENTRE FOGONES, los espectadores podrán dar a conocer sus especialidades culinarias. Gracias al teléfono podremos conocer las recetas más originales por parte de los oyentes que se decidan a llamar al programa.
A través de LAS HISTORIAS DE LA TELE, viajaremos en el tiempo para recordar los programas más populares de la televisión. Por medio de sonidos, cada semana nos introduciremos en algún año y en algún espacio, serie o programa para regocijo de los más nostálgicos.
Por último, y regularmente el debate llegará a VIVA LA VIDA gracias a EL PULSO, basado en el mítico “Apueste por Una”. En este espacio se pondrá un tema de actualidad sobre la mesa con dos opiniones, una en contra y otra a favor. Cada uno de los oponentes deberá defender todo lo mejor que pueda sus criterios.

En fin, una temporada llena de ilusión y novedades que solo buscan hacer “un programa variado pero con un punto optimista que visto lo visto, estamos seguros que se agradecerá”

Comentarios