MARIO CASAS ESTRENARÁ EL MAGAZIN "HOLA NIEVES" DE 13TV

El nuevo magazín de Nieves Herrero comienza esta semana. Tres horas en directo para el fin de semana. La pupila de Jesús Hermida emulará al mítico presentador en un magazin de sobremesa de fin de semana, como hizo él en Antena 3 hace décadas.

Nieves y David toman la tarde del domingo en 13tv
Una de las grandes apuestas de 13tv para esta temporada es el magazín de Nieves Herrero, HOLA NIEVES. Un magazín que cubrirá el hueco de la sobremesa del domingo desde las 15,30 hasta las 18.30, momento en el que se dará paso a NUESTRO CINE con Inés Ballester.
El domingo se convierte así en uno de los días más fuertes de 13tv con la emisión del contenedor de cine español que presenta Inés Ballester y la posterior película que tan buena audiencia tiene, el debate LA MARIMORENA en prime time también con buena aceptación y ahora la oferta de Nieves.
Para el primer programa de Hola Nieves!, Mario Casas visitará a Nieves Herrero pero no será el único protagonista de la puesta de largo de esta nueva apuesta de 13tv para el fin de semana. Arturo Fernández, la celebración de la boda de Fran Rivera, Agatha Ruiz de la Prada desde la pasarela Cibeles, víctimas del accidente de Santiago y Laura Valenzuela, serán también protagonistas en el estreno de Hola Nieves! 
Nieves y David compartirán la pequeña pantalla junto a un importante elenco de colaboradores como Irma Soriano, Paloma Barrientos, Concha Galán, Consuelo Font, Miguel Almodóvar y Manuel Velasco.

"EL PROGRAMA DE HERMIDA" LOS FINES DE 
SEMANA EN ANTENA 3

Antes del Telecine, Hermida revolucionó 
las tardes de fin de semana en Antena 3
El 21 de septiembre de 1991 y tras su sorprendente salida de TVE, Jesús Hermida se ponía al mando de un programa de fin de semana, que se ofreció los sábados y domingos de tres y media a seis de la tarde, bajo el titulo de "El programa de Hermida". 
Con un horario casi idéntico al que tendrá Nieves Herrero en 13tv y una fecha muy similar a la del estreno, Jesús Hermida consiguió tener un relativo éxito en Antena 3 y consiguió descubrir nuevos talentos para la televisión: Enrique Cerezo, Belinda Whashington o Carlos G. Hirschfeld.

Comentarios