LOS MISTERIOS DE... LA 1

Temporada tras temporada, a TVE parece que le cuesta emitir la tercera etapa de una de las series que mejor les ha funcionado en los últimos años. Más de dos años después de emitirse el último capítulo, los seguidores de la serie protagonizada por María Pujalte se hacen la misma pregunta: ¿Por qué no se emiten los nuevo capítulos?  
Dos años después de su último capítulo, TVE sigue sin ofrecer lo nuevo de LOS MISTERIOS DE LAURA

Cada comienzo de temporada, una de las preguntas más repetidas en cuanto a la parrilla de TVE es ¿Se atreverán a poner los nuevos capítulos de LOS MISTERIOS DE LAURA? Ayer comenzó la nueva edición del FESTVAL de Vitoria y fue allí donde nos enteramos que las series ISABEL (que comienza este lunes), AGUILA ROJA Y CUENTAME COMO PASÓ han sido las elegidas para emitirse este otoño en TVE. De nuevo, la serie detectivesca protagonizada por María Pujalte se queda fuera. Pero lo peor es que ya está grabada.
En Julio de 2011 finalizaba la segunda temporada de LOS MISTERIOS DE LAURA. Desde ahí, han pasado más de dos años, tiempo en el que la audiencia puede simplemente "enfriarse" o aburrirse de esperar. Estamos de acuerdo que las series deben descansar para no quemarse pero lo de esperar dos años - que se dice pronto - nos parece una tomadura de pelo. ¿Por qué el retraso de la emisión de una serie que suscitó tantas buenas críticas de la audiencia? ¿Por qué repusieron este verano la serie a diario? ¿Había entonces la intención de ponerle a andar de nuevo este septiembre? ¿Qué ha pasado para que eso no suceda?
Al parecer, ahora se fija la primavera, la época en que la serie podrá verse. A ver si es verdad porque como sigan esperando, simplemente la serie se hará vieja y dejará de interesar.

Comentarios