LA CAMPOS SACÓ SU VENA POLÍTICA CON ARTURO FERNÁNDEZ

Arturo Fernández se pasó por QUE TIEMPO TAN FELIZ y se reafirmó en algunas de las perlas que ha dicho últimamente. María Teresa lo entrevistó en un "a solas" y terminaron discutiendo sobre política.

Teresa Campos y Arturo Fernández se enzarzaron en una discusión política que no pasó a mayores

Ahora que cada cadena tiene su propia tertulia política, hay que recordar que la inventora de la tertulia política tal como hoy la conocemos en televisión fue ella. María Teresa Campos probaba a ver qué pasaba si discutían de política en su DIA A DIA en Telecinco a mediados de los 90. El resultado fue una audiencia magnífica y muchos de sus primeros tertulianos trabajan hoy en las actuales tertulias televisivas. Algunos de ellos incluso de presentador. 
Arturo Fernández pasó por QUE TIEMPO TAN FELIZ este sábado para hablar de la segunda temporada de la obra de teatro que representa desde hace tiempo. El actor asturiano ha dado últimamente algunas declaraciones que pone al descubierto sus inclinaciones política. Campos se puso el traje de batalleo, el mismo que se ponía cuando discutía con Patricia Ballesteros o Cuca García de Vinuesa en aquel "Apueste por Una" en el POR LA MAÑANA de Jesús Hermida o el que podría ponerse en esas Mañanas de Cuatro que siguen sin levantar su audiencia y que seguro que la malagueña sí lo haría. 

Las perlas que ha lanzado últimamente Arturo Fernandez le han valido para visitar varias televisiones que ansiosas por la polémica que han suscitado, buscaban en él la misma repercusión. Entre otras cosas, Arturo le dijo a Teresa que la izquierda no ha perdonado que la derecha gane y no paran de hacerle manifestaciones "sin motivo alguno". Dijo que cree que solo debería de haber dos partidos políticos: PP y PSOE o que la polémica de los desahucios es una excusa para ponerse contra el Gobierno. La discusión entre Campos y Arturo no tuvo desperdicio. Ahí la tienen

Comentarios