¿PONDRÁ TOÑI MORENO "ARREGLO" A LAS TARDES DE TVE?

TVE se lleva a la joya de la corona de Canal Sur. Toñi Moreno, presentadora del programa matinal líder en Andalucía, TIENE ARREGLO presentará un programa muy parecido al andaluz en la cadena pública nacional.

Toñi Moreno hará un espacio muy parecido en La 1 al que ha realizado hasta ahora con mucho éxito en Canal Sur

TVE contará la próxima temporada con Toñi Moreno como una de las soluciones para intentar subir la audiencia perdida en este último año. La gaditana se pondrá al frente de un programa muy parecido al que ha presentado hasta ahora en Canal Sur. 
TVE lo describe como "un nuevo programa de solidaridad y participación ciudadana presentado por Toñi Moreno. Un espacio con clara vocación de servicio público que reforzará la emisión de programas en directo de La 1, optimizando los recursos de la cadena".
El programa se nutre de las historias humanas que piden ayuda tanto humana como económica al pueblo. Buena parte del éxito de TIENE ARREGLO, el programa que se emite en el canal andaluz, es precisamente el lugar donde se hace: Andalucía. La solidaridad demostrada por los andaluces ha sido absolutamente increible pero también el carácter del andaluz es parte importante en el programa: Toñi de por sí, ya es simpática y graciosa y da al programa un aire muy andaluz que no si será entendido a nivel nacional. Al igual que el propio público andaluz que grita al unísono cada una de las muletillas de Toñi. 
El programa podría desembarcar en las tardes de La 1 haciendo tandem con ESPAÑA DIRECTO, si es que sigue emitiéndose la próxima temporada.

Comentarios

  1. Esta se cree teresa de calcuta

    ResponderEliminar
  2. Toñy Moreno representa el aliento y el espíritu para tantas familias que sienten en ella ese puente que les abre las puertas a la esperanza. Buen trabajo el realizado por el equipo de reporteros, excelente idea la de director y brillante el formato en sí del programa y de la gente de redacción; pero, no cabe duda de que Toñy Moreno aporta la gracia y soltura hasta tal punto que quienes ayudan son capaces de ponerse en la piel del otro considerando el problema como algo propio. La naturalidad y cercanía de Toñy permiten que quienes piden ayuda se atrevan a superar su angustia al compartir su problema en público y dejarse ayudar. Si los llamantes no comparten su problema difícilmente quienes escuchan puedan adivinarlo. Hay muchas vías para que la gente con necesidad reciba ayuda pero es tal el agotamiento que Entre Todos es también un canal de ayuda para nuestra administración que seguro no está bien gestionada por quienes ostentan el poder. La solidaridad en Entre Todos es la pieza clave y la señal de identificación de un programa en el que su conductora lleva el timón a la medida localizando en este barco de la ayuda un puerto seguro porque con la personalización de muchos de los casos no solo desdramatiza la dificultad de las situaciones planteadas sino que acerca al espectador a la verdadera realidad de muchas familias de España, de la que todos los españoles somos parte importante y en la que la vivencia en comunidad queda bastante bien reflejada en la petición de ayuda. Yo estoy contenta con la llegada de Toñy Moreno a la tve que pago como cualquier español y apoyo su fichaje porque lo siento justo y necesario; es más, creo que tardaron mucho en invitarla a formar parte de la televisión de todos los españoles. Gracias Andalucía por prestarnos a este ángel de persona porque sin ella no creo que el programa tuviera la misma dimensión ya que Toñy la percibimos como una más de la casa.
    Begoña C

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!