LAS HISTORIAS COTIDIANAS DEL NUEVO "ESPAÑA DIRECTO" COMPETIRÁN CON LA ACTUALIDAD POLÍTICA DE LAS PRIVADAS

Por fin el próximo lunes, La 1 de TVE resucitará el nuevo ESPAÑA DIRECTO. El magazin de la pública tendrá que competir en materia de magazines de actualidad con MAS VALE TARDE de laSexta y TE VAS A ENTERAR de Cuatro.

TVE confía en que ESPAÑA DIRECTO levante las audiencias de sus tardes, bastante caídas...

Este lunes, y después de dos años de ausencia, ESPAÑA DIRECTO vuelve a las tardes de TVE. Dos años en televisión es mucho tiempo de ausencia y comprobar como han cambiado las cosas en las tardes de las teles.
La tónica de ESPAÑA DIRECTO será muy parecida a la de etapas anteriores aunque con algunas novedades: historias cotidianas, fiestas populares, sucesos, recetas y recorrido por las playas de España, tendrán que competir con un género muy presente en las televisiones de hoy: las tertulias políticas.
¿Sabrá ESPAÑA DIRECTO seducir a una audiencia a la que parece que le interesa la política cada vez más? Nunca se sabe. En televisión, puede ocurrir cualquier cosa. Puede que en contra de todo pronóstico, la audiencia acuda a un programa amable y actual como ESPAÑA DIRECTO liberado de Bárcenas and company. Eso, lo veremos a partir del lunes...

Comentarios