LA CARA Y LA CRUZ DE "BAMBÚ": YA ANUNCIAN "GALERÍAS VELVET" PERO PARAN "EL ORIGEN"

Está llamada a ser la gran sustituta de GRAN HOTEL. Protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre, esta nueva serie de época es una de las principales apuestas para al próxima temporada. 
Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre son los protagonistas de la nueva serie de Antena3
La productora Bambú está de enhorabuena porque cada día se afianza más como una de las productoras de éxito de ficción nacional. Por una parte, ya Antena 3 está anunciando la que está llamada a ser la sustituta de GRAN HOTEL. GALERIAS VELVET se estrenará la próxima temporada y será una serie de época protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Vino a ocupar el lugar dejado por AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS pero tras unos meses en TVE1, parece no haber cuajado en la audiencia

Sin embargo, por otra parte, nos hemos enterado hoy que la serie diaria EL ORIGEN (precuela de GRAN RESERVA) que emite La 1 de TVE en sus sobremesas, "descansará" tras el verano para ir a talleres. Después de unos meses en la sobremesa con la difícil tarea que ocupar el lugar de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS, la serie es doblada por su principal rival, spinoff precisamente de la serie de TVE, que cada día suma más adeptos. Precisamente por eso, la cadena pública ha decidido "repararla" en sus talleres para pulir los posibles errores y así atraer a la vuelta, a nuevos seguidores.

Comentarios