CUANDO CONSUELO BERLANGA PRESENTABA EL "WAKU WAKU"

TVE continúa regalando su histórico archivo y así uno puede volver a ver espacios tan recordados y míticos como por ejemplo WAKU WAKU, el programa que cada domingo allá por 1989 dirigía Chicho Ibañéz Serrador con el rostro de Consuelo Berlanga como presentadora.

Cada domingo, Consuelo Berlanga se asomaba a TVE para presentar WAKU WAKU

Ver de nuevo WAKU WAKU después de más de veinte años, te hace pensar en lo que ha cambiado la televisión en poco más de dos décadas. WAKU WAKU probablemente sea uno de los concursos más amables de la historia de la televisión. Con una muy buena crítica y con el nombre de Chicho Ibañez Serrador al mando de su dirección, su objetivo no era otro sino aprender y querer un poco más a los animales.
Cada domingo, cuatro famosos concursaban a base de preguntas sobre diferentes vídeos en los que los animales eran los protagonistas. Los ganadores donaban lo recaudado a alguna ONG de animales. En fin, un programa que podía reunir en un mismo espacio a invitados que hoy serían casi imposible tenerlos en un programa como es el caso de Jesús Hermida o Lydia Bosch, dos los invitados de este WAKU WAKU completo que TVE ha colgado hoy...

Comentarios