CUANDO CHEMA Y ESPINETE FUERON A LA TELE A HACER MAZAPÁN CON TERESA RABAL

TVE ha colgado recientemente entre sus archivos en su web, un programa del que hemos hablado en alguna ocasión. Teresa Rabal y Torrebruno se pusieron en 1984 al mando de MAZAPAN, un programa infantil en la franja de la mañana...

Durante las navidades de 1984, Teresa Rabal presentó MAZAPAN, un magazin infantil por las mañanas.

Vaya cosas, en este blog con ese punto nostálgico que nos caracteriza, hemos hablado en muchas ocasiones del programa matinal que Torrebruno y Teresa Rabal presentaron durante unas navidades. Recuerdo que fue durante los ochenta y el único recuerdo claro que tengo es el de la visita de Espinete al programa. 
Cuál ha sido mi sorpresa cuando hemos descubierto que TVE a través de su web, ha colgado precisamente éste programa que tanto he recordado durante años. Y todavía más sorprendido me he quedado al descubrir que la fecha de emisión era el día de mi cumpleaños: 26 de Diciembre de 1984.
MAZAPAN era un espectáculo infantil matinal de los que ya no quedan en la televisión de hoy con estrellas de auténtica última hora como era la propia Teresa Rabal o la visita de Espinete. Aquellas mañanas de vacaciones navideñas, me recuerdo en el sofá frente a una tele que la recuerdo como más entrañable y familiar. Los tiempos han cambiado, pero afortunadamente nos quedan sus archivos. Ahí lo tenéis: que disfruten!!

Comentarios

  1. Estaría bien que colgaran el resto de programas de la serie en la web de RTVE.
    Los grabaron en Juvenalia y recuerdo que estuve allí y me eligieron de entre el público para simular una boda. Tengo muchas ganas de ver el programa de ese día.
    Gracias por la información del post!

    ResponderEliminar
  2. ATENCION A LOS QUE LEAN ESTO:

    Dentro de un mes se cumplen 30 años de la primera emision del programa MAZAPAN y deseo que todos colaboreis en este acontecimiento poniendo mas comentarios para que ayuden a mantener vivo mas tiempo el recuerdo, yo por mi parte voy a colaborar dando informacion de donde podeis ver los animes que emitieron.

    Excepto El viento de los Sauces (no encontrado), Corre Meros (Run Melos -version en ingles en youtube) y la de once jovenes (Un enlace de Emule en la web tomadivx) las demas estan en youtube.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!