"VIVA LA VIDA" RECIBIRÁ "LA VISITA" DE PACO MARTÍNEZ SORIA EN SU ESPECIAL "AÑOS 80"

El magazin matinal VIVA LA VIDA que cada viernes presenta Manuel Devesa se despide esta semana hasta Septiembre con un programa muy especial que recreará los años 80. En concreto, el año 1981...

VIVA LA VIDA se despide de su actual temporada con un original revival de los 80

El magazin matinal VIVA LA VIDA viaja en su último programa de la temporada a Los Años 80. Por eso, Manuel Devesa podrá entrevistar ni más ni menos que al gran Paco Martínez Soria con quien hablará un poco sobre su vida personal. 
A pocos días del intento del golpe de Estado de Antonio Tejero, Manuel Devesa analizará con Nazaret Medina la última hora del terrible suceso y con María Nuñez intentarán sacar conclusiones del final que se aproxima de la serie del momento, VERANO AZUL.
Para terminar, como siempre, nuestro compañero Orwell nos contará el curioso caso de Rudolf Fenz, el primer viajero en el tiempo. 
VIVA LA VIDA se despide así en principio hasta Septiembre, cuando comiencen una nueva temporada que a buen seguro estará plagada de agradables novedades. Durante el verano, se emitirá VIVA EL VERANO, un remix de lo mejor del programa matinal y LUGARES CON ENCANTO, el antecesor del actual matinal. 

VIVA LA VIDA - Viernes a las 11 en Valentia Radio

Comentarios