EL INSPECTOR AYALA DE "GRAN HOTEL"

A tres semanas para su final definitivo, GRAN HOTEL tiene en uno de sus protagonistas al personaje típico que merece tener su propia serie. El inspector Ayala se ha convertido en uno de los personajes preferidos de la serie de Antena 3.

El Inspector Ayala ha sido parte muy importante de la trama de la serie desde sus inicios

Dentro de la pena que supone que un serie tan grande como GRAN HOTEL no renueve y que su audiencia no haya sobresalido especialmente, intentaremos sacar la parte positiva y es la de no ver como al final termina degenerándose y siendo abandonada por mucho de sus principales actores. 
Aunque realmente, hay que decir que la audiencia de GRAN HOTEL ha sido siempre fiel y ha tenido que competir con pesos tan pesados como LA VOZ, - determinante quizás para su bajada de audiencia con respecto a la primera temporada - el programa HAY UYNA COSA QUE TE QUIERO DECIR y para colmo, contra el exito de la temporada, MASTERCHEF. Y la serie siempre se ha movido en torno a su media (13-4%).
Probablemente el secreto de su éxito sea su tremendo elenco de actores y unas tramas que te dejan con la intriga hasta el último momento. En el GRAN HOTEL las sorpresas nunca acaban y nadie es lo que parece ser. 
Quién ha tenido un considerable éxito dentro de la serie, ha sido el personaje del Inspector Ayala. Su fino sentido del humor, su carácter un tanto prepotente y su peculiar relación con su compañero de profesión Hernando, bien podrían dar juego en una spin off. 
Sería fantástico ver a Ayala de protagonista en una serie de detectives de su época. Los momentos que nos han regalado a lo largo de estos años, bien vale ser recompensados.

Comentarios