"VIVA LA VIDA" LE RENDIRÁ SU PEQUEÑO HOMENAJE A CONSTANTINO ROMERO

El magazin matinal semanal de Valentia Radio le rendirá su pequeño homenaje al recientemente fallecido Constantino Romero repasando algunos de sus trabajos. Aunque no será lo único que hagan en su segunda semana de vida.

Constantino Romero será uno de los temas a tratar en VIVA LA VIDA

Esta semana es nuestro magazin VIVA LA VIDA nos acordaremos de Constantino Romero que nos dejaba en la noche del pasado sábado. Hablaremos de su vida y recordaremos algunos de sus mejores momentos en el cine y televisión. Recordaremos un número musical ya hoy imposible: el que hizo junto a Jordi Estadella y Joaquín Prat.
Pero además, y encontrándonos en Cádiz que es el lugar desde donde grabamos el programa, hablaremos con Moises Camacho, autor junto a José María Barranco Cabrera del primer premio de Chirigotas en los Carnavales e Cádiz este año con LOS DE GRIS. Hablaremos del Carnaval y la actualidad en nuestro programa. Además, en "Lugares con encanto" visitaremos Arahuetes, el pueblo donde se graba CUENTAME COMO PASÓ. Esto y mucho más en VIVA AL VIDA!! El viernes a las 11 en Valentia Radio!!

Comentarios