TVE ESTRENA SU NUEVA TARDE CRUZANDO LOS DEDOS PARA QUE FUNCIONEN

TVE inicia la semana con numerosos cambios en su parrilla. Al estreno del concurso LETRIS se sumará la llegada del nuevo CORAZON a las 20.30, y de la vuelta de Igartiburu al mítico CORAZON a las 14.30.

La dificil misión de Carlos Latres no serán las letras sino aumentar los números de la tarde de La 1 de TVE

Nuevo esfuerzo de La 1 de TVE por aupar sus shares diarios y salir de una vez del pozo en el que andan metidos desde hace ya dos años. Este mismo mediodía, Anne Igartiburu retornará a su mítico espacio de CORAZON  a partir de las 14.30 tras finalizar el programa +GENTE tras los pésimos resultados de audiencia.
Los demás cambios los veremos en su nueva tarde mucho más variada que incluirá tras las dos telenovelas, el programa de Ana G. Lozano TENEMOS QUE HABLAR que pese a sus discretos resultados continúa en antena ahora con nuevo horario de 18.30 a 19.30 y que le dará paso al nuevo concurso de la pública con Carlos Latre al frente, LETRIS, dedicado a la construcción de palabras al más puro estilo "Apalabrados" y sucedáneos. 
Para terminar, TVE dará paso a su Telediario con un programa que recuperará el espíritu del legendario GENTE con una segunda edición de CORAZON esta vez presentado por Elena S. Sanchez y que unirá corazón y sucesos. 
Los datos de audiencia han sido muy flojos en los últimos años en las tardes de TVE, por lo que esta nueva oferta tampoco tendría que tener muchos problemas con alzarlos un poco más. El gran problema está en la crisis que sufre TVE que ni una serie diaria que en otros tiempos arrasaría como es GRAN RESERVA: EL ORIGEN logra ponerse al menos en los dos dígitos. Serie por cierto, que si después de un tiempo prudencial en la sobremesa, no logra hacerse con la audiencia sugeriría probar ponerla en el access prime de la pública, como se emitió durante muchos años y siendo líderes de audiencia otra serie mítica diaria, ARRAYÁN...

Comentarios

  1. Poned un programa musical (que no sea concurso), siempre se han dado bien estos programas y en estos momentos no hay nada en ninguna televisión. Eso si buscad un presentador que de juventud y frecura.
    Recordad los éxitos de aplauso, 7º Caballeria, Que noche la de aquel año, etc.
    Un programa donde nuestros músicos nacionales puedan dar a conocer sus trabajos y donde puedan invitados los mejores interpretes internacionales.

    ResponderEliminar
  2. En España hemos demostrado hacer series muy buenas(cuentame, aguila roja, amar en tiempos revueltos, señora. el secreto de puente viejo,etc) sigamos intentandolo. Si los actores principales no bajan su cache en época de crisis que se den más oportunidades a nuevos actores, que tenemos muchos y buenos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!