SERGIO MONROY DESAYUNA ESTA SEMANA EN "VIVA LA VIDA"

Esta semana visita el magazin matinal VIVA LA VIDA, el pianista gaditano Sergio Monroy que charlará con Manuel Devesa de su nuevo trabajo llamado COMO UN JUEGO. Pero no será el único contenido del magazin...

Esta semana, VIVA LA VIDA habla con el gaditano Sergio Monroy

Este viernes el magazin matinal VIVA LA VIDA que se emite en Valentia Radio, recibe al pianista gaditano Sergio Monroy. Pero además, en nuestra "Página de Actualidad", hablaremos con Nazaret Medina de la obesidad infantil cada vez más presente en nuestro país.
Esta semana estrenamos una nueva sección con María Nuñez donde repasaremos la vida de los famosos. En esta ocasión, repasaremos la vida de Brad Pitt conociendo un poco más su enfermedad que ha dado a conocer esta semana: la prosopagnosia. 
Y finalmente dentro de nuestra sección de misterio, con Orwell trataremos de un proyecto conocido como el Haarp, capaz de manipular el clima después de que nos hayamos enterado de que este verano será el más frío desde 1816.
Por último, esta semana toca el informativo PARECE MENTIRA donde hablaremos entre otras cosas desde un maratón de masturbación para recaudar fondos hasta una mujer que dio a luz muerta y luego resucitó... 

Viernes a las 11.00 en VALENTIA RADIO con Manuel Devesa

Comentarios