MUERE CONSTANTINO ROMERO

La voz de Arnold Schwarzenegger o Clint Eastwood en el cine o el rostro del mitico e inolvidable concurso EL TIEMPO ES ORO, nos ha dejado esta madrugada a los 65 años de edad.
Constantino Romero ha muerto esta madrugada a los 65 años. DEP

Yo siempre lo recordaré como aquella imponente voz del concurso cultural y sin embargo entretenido EL TIEMPO ES ORO que se intento por cierto recuperar hace poco tiempo para TVE sin que finalmente se llevara a cabo el proyecto.
Constantino Romero parecía buen hombre. Muy amigo de otro presentador y actor de doblaje como Jordi Estadella, Constantino nos ha dejado grandes momentos en televisión. ¿Quién no recuerda aquel mítico número musical de Telepasión, emulando a los BLUES BROTHERS? Sustituyó a Julia Otero en 3X4, y volvió con éxito a TVE con VALOR Y CORAJE. Sus trabajos no solo fueron para TVE, Antena 3 lo fichó para un exitoso programa que aun a dia de hoy recordamos: la Parodia Nacional.
La capilla ardiente de Constantino Romero quedará instalada desde las 15.00 horas en el Tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona. Familiares y amigos pasarán por alli para darle el último adiós.

Comentarios