LOS ALCÁNTARA SE DESPIDEN AL FILO DE UN DRAMA NACIONAL

Una temporada más, CUENTAME se despide con la alegría y el orgullo de haber sido desde el primer capítulo hasta el último, líder de audiencia de la noche del jueves.

Ricardo Sánchez se revela cada vez más como un extraordinario actor

Anoche CUENTAME COMO PASÓ dio por finalizada su 14ª temporada. Y lo hicieron por supuesto siendo líderes de audiencia como lo han hecho durante toda esta etapa. Centrada en una trama en la que Carlos Alcántara era el protagonista, lo de anoche podría haberse convertido en todo un drama nacional. Imagínense, que a los guionistas de la serie le hubieran dado por "matar" al heredero de los Alcántara... Por un momento lo creímos y nos temimos lo peor. Al final, la sangre no llegó al río. 
CUENTAME COMO PASÓ se despide hasta la ya confirmada 15ª temporada, después de ser una de las series que en sus recortes, TVE decidió congelar ante la desesperación de sus seguidores. La audiencia la acogió con especial cariño y ganas. 
TVE tiene en esta serie a una de las joyas de la corona. Dentro de los numerosos fracasos de la pública, la serie de Grupo Ganga, es como un oasis en medio del desierto. 
CUENTAME tiene en su elenco probablemente a los mejores actores del momento. Ya no solo nos quitamos el sombrero como lo llevamos haciendo desde su comienzo con Imanol Arias o Ana Duato, cada vez más a la altura de Imanol, tras sus muy dudosos comienzos. La nueva generación viene apretando fuerte: Ricardo Gómez puede presumir de haberse criado con lo mejor de la escena española y ha sabido coger el testigo de todos sus compañeros. El papel que ha tenido que hacer Ricardo en esta temporada es alucinante y lo revela como un muy buen actor que probablemente llegará más lejos aún de lo que ya de por sí es trabajar en la mejor serie a nivel nacional del momento.
CUENTAME te atrapa sin querer. Aunque algunas de sus tramas cueste asimilarlas ya sea por ser un poco surrealistas o algo rebuscadas, sus actores la hacen tan creíbles, y sus guionistas la cuentan tan bien, que difícilmente uno puede mantenerse ajeno a lo que pasa. Tras 14 temporadas, solo contamos ya los días, para volver a ver a Los Alcántara en acción. Seguro que nos vuelven a conquistar.

Comentarios