LA TARDE TAN FELIZ QUE VIVIÓ MAYRA GOMEZ KEMP

El programa QUE TIEMPO TAN FELIZ decidió pasar la tarde del sábado en compañía de Mayra Gómez Kemp a quiénes dedicaron el programa con la visita de muchos rostros conocidos y míticos del 1,2,3...

Mayra se reencontró con muchos rostros del mitico "Un Dos Tres..."

Y van tres. A Telecinco se le podrá criticar muchas cosas pero no el no dedicar al 1,2,3... nuestro concurso fetiche, horas de su programación. Son con éste, tres los programas que QUE TIEMPO TAN FELIZ le ha dedicado al concurso de TVE. Irónicamente, la cadena pública que tiene mucho archivo del programa no hace nada... Una lástima. 
A Mayra fueron a sorprenderla muchos rostros del concurso de Chicho como Fedra Lorente, Moncho Borrajo y las azafatas Isabel Serrano o María Casal. Mayra no solo está mucho mejor de lo suyo, si no que no hablaron del tema y además cantó junto a "Los Super Singles" - creo que lo peorcito del programa de la Campos: ¿Cuándo se sabrán una canción entera sin mirar al karaoke que les han tenido que poner?? - que todo hay que decirlo.
A Mayra se la veía feliz, ilusionada pero sobre todo agradecida por el cariño que el público aún le profesa, y es que escuchar a Mayra es rememorar los viernes o lunes noche de hace varias décadas. Y eso, es de agradecer!
Por lo demás, si quereis saber más del programa, visitad nuestro blog "El Blog de 123", donde hay fotos y videos del programa.

Comentarios