JUANRA BONET EN "VIVA LA VIDA": "Estoy seguro que Guasap se emitirá algún día"

El simpático presentador de Cuatro fue entrevistado en VIVA LA VIDA, el magazin matinal de los viernes de Valentia Radio. Habló de su paso por CAIGA QUIEN CAIGA y del programa que ahora presenta en las noches de Cuatro.

Juan Ramón dice estar encantado al frente del concurso que conduce diariamente e Cuatro

El magazin matinal que cada viernes presenta Manuel Devesa ha tenido como invitado esta mañana a Juan Ramón Bonet. El presentador de LO SABE NO LO SABE protagonizó la sección "El Desayuno" del programa radiofónico donde Manuel conversa con un personaje conocido y donde repasan un poco la carrera del invitado en cuestión.
Juan Ramón se mostró tan simpático como siempre. Cuando Manuel le preguntó por su relación con Daniel Martínez tras suspenderse el programa que el humorista debería haber estrenado en Septiembre en sustitución del concurso que presenta Bonet, Juan Ramón no dudó en aclararle que está seguro que GUASAP, como así se llamaba el programa, se emitirá más tarde o más temprano sobre todo por la calidad del equipo de quienes lo hacían. A continuación te ponemos la entrevista íntegra de Juan Ramón en el programa matinal:



Por lo demás, el programa matinal habló del fenómeno de los chemtrails en su sección de misterio, viajó hasta Arahuetes y repasó los momentos más tensos y divertidos de la tele como los enfrentamientos de la Campos y las paranoyas de Mariló Montero entre otros contenidos.

VIVA AL VIDA SE EMITE LOS VIERNES A LAS 11 EN VALENTIA RADIO

Comentarios