JUAN RAMÓN BONET "VIVIRÁ LA VIDA" MAÑANA EN VALENTIA RADIO

El presentador de LO SABE NO LO SABE, es el invitado mañana viernes de VIVA LA VIDA, el programa de Manuel Devesa en Valentia Radio. Los enfados televisivos, un viaje a Arahuetes y Los Chemtrails, entre los temas de mañana.

VIVA LA VIDA recibirá a Juan Ramón Bonet mañana viernes a partir de las 11 de la mañana

Mañana viernes a partir de las 11 de la mañana, Valentia Radio ofrecerá la tercera entrega del magazin matinal VIVA LA VIDA. El programa presentado por Manuel Devesa desayunará con Juan Ramón Bonet con quién repasará su carrera y nos hablará de su último éxito como es el concurso de Cuatro, LO SABE NO LO SABE. Juan Ra dará su opinión acerca de la supresión de GUASAP con Daniel Martínez, que debía sustituir a LSNLS el pasado septiembre.
Además, el programa repasará junto a María Nuñez, los enfados y momentos más divertidos de la tele. Nazaret Medina nos hablará de las redes sociales y su importancia en la sociedad.
Para terminar, viajaremos a Arahuetes, el pueblecito donde se graba CUENTAME COMO PASÓ cuando viajan a Sagrillas y hablaremos del fenómeno de los Chemtrails con nuestro compañero Orwell. Un tema muy interesante.

Comentarios