ESPAÑA QUEDA PENÚLTIMA EN EUROVISIÓN

Un año más, España con "El Sueño de Morfeo" no solo se queda sin ganar el Festival de Eurovisión sino que esta vez, queda penúltima con solo 8 puntos...

Quizás los nervios han jugado una mala pasada a Raquel del Rosario...

Para ser realistas, ya contábamos con que España no ganase Eurovisión y con la ausencia de Portugal, también contábamos con unos cuantos puntos menos. Quizás por eso mismo, no han optado por una canción competitiva y festivalera y se conformaron con un tema musical al uso para El Sueño de Morfeo. Pero con lo que nos hemos sorprendido ha sido en primer lugar con el comienzo de la actuación de "El Sueño de Morfeo". A Raquel del Rosario parece que los nervios le traicionaron. Su voz temblaba mucho al comenzar y quizás transmitió inseguridad. Pero seamos sinceros, la actuación mejoró segundos después. Lo segundo con lo que no contábamos era con los escuetos, tristes y hasta ridículos 8 puntos con lo que nos hemos quedado!! 
Dinamarca, por su parte se ha alzado como ya pronosticaban todas las quinielas con el triunfo y ha sido la ganadora. 
Solo esperemos que el mero hecho de concursar en el Festival, no cueste un solo euro porque dadas las circunstancias por las que pasa nuestro país y el papel que desempeñamos cada año en el Festival, compensar lo que se dice compensar... no creo que compense.

Comentarios