MANU SÁNCHEZ CONTESTÓ A "ASI NOS VA" TRAS EL POLÉMICO REPORTAJE DE LA SEMANA SANTA SEVILLANA

Tras las críticas recibidas por un polémico reportaje dentro de ASI NOS VA, el programa de la sobremesa de laSexta y más concretamente sus presentadores recibieron una llamativa e ingeniosa crítica en forma de monólogo. El responsable fue Manu Sánchez.

No es extraño que si sigue por esa línea, Wolfgang Maier tenga más de un problema en la calle...

El programa de laSexta ASI NOS VA emitió un reportaje con motivo de la Semana Santa sevillana a través de la sección del alemán Wolfgang Maier que hirió profundamente a los sevillanos. El carácter polémico y provocador del reportaje provocó agrias críticas a través del Twitter que rápidamente se "incendió".
Pero las críticas no acabaron el las redes sociales sino que trascendió hasta la mismísima Andalucía de la mano del sevillano Manu Sánchez que a través de su programa LA NOCHE MÁS LARGA quiso dar su opinión acerca del reportaje. Manu se despachó a gusto y dejó claro algo que pensamos la mayoría de los andaluces: Basta ya de venir al sur para llevarse un reportaje en la que se hable de lo que se hable, salga a relucir la incultura y el cachondeo a costa de los propios andaluces. Los tópicos están para lo que están y ninguna región de España se salva de uno pero... ¿Qué ocurre si se hable de lo que se hable, el tópico termina saliendo a flote?

Comentarios