"LVC" TENDRÁ SU VERSIÓN RADIOFÓNICA CON "CATÓDICOS ANÓNIMOS"

LVC, nuestro blog, da un paso más y se completa con una versión radiofónica desde la próxima semana. Una entrevista en profundidad a un personaje conocido, el zapping más curioso y un rincón nostálgico de la tele de las últimas décadas serán los principales ingredientes.

Regularmente, CATÓDICOS ANÓNIMOS resumirá toda la actualidad televisiva de la semana 

Teníamos ganas de hacerlo. Con muchísima ilusión y con el objetivo de divertir y de que "nos escuche quien quiera", nace CATÓDICOS ANÓNIMOS un mini espacio que ofreceremos en exclusiva a través de nuestro blog. 
CATÓDICOS ANÓNIMOS será presentado por un servidor, Manuel Devesa y ofrecerá en un tono ameno y divertido toda la actualidad de la tele, las críticas y "lo que se nos vaya ocurriendo". Un programa de unos 45 minutos que se ofrecerá regularmente y que tendrá en la entrevista a personajes populares, su principal atractivo. El espacio se podrá escuchar solo a través de este blog y de sus correspondientes redes sociales: Facebook y Twitter.
Con mucha ilusión, CATÓDICOS ANÓNIMOS nace para matarme el gusanillo de este dificil mundo del espectáculo, nace para entreteneros y arrancaros si es posible una pequeña sonrisa y nace por qué no decirlo, con la intención de que "nos escuche quien quiera... incluso algún directivo de alguna radio o tele". En fín, nace porque mis ilusiones y yo lo hemos decidido. He dicho!

Comentarios