LA VISITA DE ANTONIO REGUERA A MANU SÁNCHEZ ACABA EN... FICHAJE!!

Uno de los nombres del humor más gaditano, el de Antonio Reguera, visitó el programa LA NOCHE MÁS LARGA que presenta Manu Sánchez. Se da la circunstancia de que el presentador sevillano ha cargado siempre con las comparaciones de quienes veían en él a un fiel imitador. Manu recibió a Antonio de rodillas porque al fin visitaba su programa, su Dios. 

Antonio Reguera y Agustina fueron entrevistados por Manu Sánchez, en una entrevista que acabó en fichaje...


Antonio Reguera, famoso humorista gaditano y que ya hizo sus cosas a nivel nacional con Antena 3 hace unos años, visitó a Manu Sánchez en su programa LA NOCHE MÁS LARGA. Antonio, le dio las gracias a Manu por lo bien que habla de ellos siempre. La visita de Antonio al programa de Manu tenía su aquel, ya que el sevillano siempre ha sido acusado de imitar en exceso al gaditano. Manu, que en ningún momento escondió su infinita admiración hacia Antonio, lo recibió de rodillas y esperando a que Antonio lo nombre como uno de sus discípulos. 
La sorpresa vino cuando Manu anunció que Antonio Reguera y su eterna Agustina, estarán en el programa cada semana para hacer eso que tanto nos gusta a media Andalucía: escuchar su música aderezado con su genial y desternillante humor gaditano. Por cierto, que Antonio estuvo pletórico en el programa. Tanto, que hizo que el propio Manu no pudiese hablar en más de una ocasión de las risas que les provocaba cada ocurrencia del gaditano. Nos alegramos mucho de este fichaje, ya que muchos "fan y fon", como él mismo dice a sus seguidores, teníamos ganas de recuperarlo en la pequeña pantalla. Aquí le dejamos su intervención en el programa a partir del minuto 44. Manu, gracias por este pedazo de regalo y Antonio, eres un crack!! 

Comentarios