LA LENTA PERO CONSTANTE CARRERA DE "ANA"

Dentro de una tarde gris en la que los números no dan mucha alegría a TVE, parece que la última apuesta de la cadena pública, no ha salido del todo mal. El talk show TENEMOS QUE HABLAR que presenta Ana G. Lozano y que parecía destinado al fracaso, ha comenzado a despegar en las tardes de TVE. Sin prisa pero sin pausa, el programa de testimonios ha superado ya a +GENTE.

Ana G. Lozano parece que empieza a despegar en sus tardes de TVE

Las audiencias no acompañaban al nuevo talk show de Ana García Lozano en las tardes de TVE y la tragedia ya se podía masticar. Su programa no superaba tan siquiera ni el 5% de audiencia. Sin embargo, y en las últimas semanas, parece que el programa ha ido subiendo de audiencia hasta llegar en el día de ayer a superar el 6%. Es poco, claro. Pero la tarde de TVE no daba para mucho más.
La tarde de TVE lleva sumida en una profunda crisis desde hace al menos tres años con repeticiones durante el verano y programas que no aportaban nada a su franja horaria. Para colmo, el espacio más visto de su tarde como era el serial AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS fue fulminado de su parrilla para pasar a la de Antena 3. Parece que ahora, TVE está dispuesta a arreglar sus tardes con la incorporación de un nuevo serial diario (Gran Reserva: El Origen) y la puesta en marcha de LETRIS, un nuevo concurso que presentará Carlos Latre. Junto al espacio de Ana y el magazin +GENTE que simplificará su duración tendrán una tarde variada y alejada de la soporífera parrilla que tenían antes. 
Pero eso no será fácil que sus programas, concursos o series sean recibidos con mucha audiencia, porque aunque sea triste, hace mucho tiempo que la audiencia se olvidó de las tardes de TVE. Ahora es, comenzar de nuevo. Habrá que tener paciencia, el ejemplo se llama Ana García Lozano.

Comentarios