"SPLASH" EN TODA LA CARA PARA "GRAN HERMANO"

Definitivamente parece que GH no pasa por su mejor momento en lo que a audiencia se refiere. Anoche debutó SPLASH, el programa de los famosos en la piscina de Antena 3. Y lo hizo por todo lo alto arrasando en audiencia. Hasta la mismísima Mercedes Milá pidió el cambio del programa al jueves.

Falete era uno de los atractivos más esperados de la noche.

Por fin se estrenó anoche SPLASH. El concurso con el que nos han bombardeado antes de su inicio cumplió todas las expectativas, al menos en su debut. Al otro lado de la pantalla, Telecinco emitía la cuarta gala de GH14 que se quedaba ni más ni menos que a 10 puntos de diferencia con el show de Antena 3.
El mítico reality de Mediaset parece que se resiste este año a subir de audiencia. Tras catorce ediciones, parece que el formato comienza a resentirse. Tanto es así que la propia Mercedes Milá pidió anoche que cambiaran el programa al jueves, como siempre ha sido. A pesar de que el concurso siempre ha sido superado por CUENTAME COMO PASÓ, parece que tienen algo de esperanza para que el concurso pueda subir algunos puntos de más.

Estos son los concursantes que han pasado a la siguiente ronda del programa

En cuanto a SPLASH, las cosas como son: venía precedido de una gran promoción y la expectativa era grande. Habrá que ver qué ocurre en el segundo programa y cuanto baja. A mí el programa me sigue pareciendo algo sin demasiado interés y un programa más típico del verano. Una gran puesta en escena, eso sí y sin duda, Arturo Valls da una vida al programa que ya quisieran muchos presentadores más profesionales que él. Tiene ese toque cachondo que te gana aunque se equivoque más que Carmen Sevilla en sus mejores momentos. El rollo jurado-concursantes también puede dar vidilla. Las ocurrencias de Santiago Segura continúan sacando al menos una sonrisa y el ver a una serie de famosos tirarse desde un trampolín puede tener su aquel pero no creo que sea para tanto...
Cada semana, y durante cuatro, los concursantes serán diferentes y es verdad que han tenido la habilidad de colocar a las estrellas por separado. Si la estrella de anoche era Falete, la de la semana que viene será Jesulín y ahí estarán todas sus esperanzas para no bajar demasiado su share. En fin, en dos semanas se iniciará MIRA QUIEN SALTA, el programa de las piscinas de Telecinco con otro buen puñado de famosos (éstos con el toque telecinquero por excelencia). No sé yo si dos programas de iguales características pueden tener su espacio en la televisión. Ya veremos... 

Comentarios