"CUARTO MILENIO" PASA A TELECINCO CON ANA ROSA QUINTANA... POR UNA NOCHE

Según informa el portal Vertele en exclusiva, el veterano CUARTO MILENIO que se emite en la madrugada del domingo en Cuatro, cambiará por un día de cadena y presentador. Ana Rosa Quintana será la presentadora del mítico espacio que presenta habitualmente Iker Jimenez. 

Cuarto Milenio se emitirá excepcionalmente en Telecinco por el lanzamiento de EL DON DE ALBA
Todo esto se debe al estreno de la serie, EL DON DE ALBA, que es la versión española de la popular serie americana ENTRE FANTASMAS. Telecinco ha querido llenar su noche de fantasmas, primero con la serie y luego con un especial del programa más emblemático de Cuatro.
La idea de pasar el programa a Telecinco por una noche, puede estar bien, ya que el programa contará con experiencias fantasmales pero para nada vemos a Ana Rosa en plan Iker Jiménez, por muy jefa suya que sea (ya que Cuarzo, productora de AR es la encargada del programa desde hace dos temporadas). Y es que el gran secreto del programa, es precisamente IKER JIMENEZ. Dios nos coja confesados...

Comentarios

  1. Cuarto Milenio sin Iker Jimenez?? Me parece una falta de respeto hacia Iker, que lleva años presentando el programa y ahora que tiene la oportunidad de salir en Telecinco, le quita el puesto la quintana que lo único que quiere es protagonismo. Cuarto Milenio es Iker Jimenez, ¿que pinta la quintana presentandolo? Quintana dedicate al marujeo que es lo que te pega hija.

    ResponderEliminar
  2. A lo que hemos llegado. El pobre Iker tiene que estar criando gatos en la barriga. Animo, que sólo es un programa... espero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

EN "LA VENTANA CATÓDICA" NOS GUSTA LA TELE Y TAMBIÉN HABLAR DE ELLA. POR ESO, QUEREMOS QUE OPINES. ESO SÍ, AQUÍ NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS...
TUS COMENTARIOS SE HARÁN PÚBLICO EN CUESTIÓN DE HORAS, GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!